Leon Leiden está listo para sorprenderte con «Todo me sale mal» y los secretos de su nueva música

Leon Leiden está presentando su nueva música con “Todo me sale mal” y nos comprobó que de verdad el ritmo puede estar en cualquier parte.

El joven mexicano comenzó como un tiktoker, pero luego de conquistar esta plataforma decidió que era tiempo de perseguir su verdadero sueño y se lanzó de lleno a crear canciones.

En una conversación previa que tuvo con el periódico El Sol de México, contó que tiene una historia llena de notas, por lo que le era imposible huir de ellas. Yo vengo de una familia que se ha entregado completamente a la música, mi mamá es investigadora musical, sus hermanos son músicos, tienen un ensamble, mi abuelo literalmente conoció a mi abuela por la música”, confesó.

Sin embargo, él encontró la forma de crear su propio estilo al inspirarse en los sonidos que hay a su alrededor. Un claro ejemplo de esto es un tema que grabó literalmente con el beat de su corazón. Hice una canción grabando el latido de mi corazón, y lo que te estoy dando es mi corazón”, nos dijo.

@leonleiden

HACIENDO MÚSICA CON EL CORAZÓN. Dale like si quieres que la saque 🫀🔥 ##mexico ##parati

♬ sonido original – Leon Leiden

Además, agregó que también tiene otro tema que incluye una colaboración del “más allá”, pues la grabó en una casa donde había ruidos extraños. “Fui a una casa donde había actividad paranormal, hice una canción con un fantasma. (…) Cuando cuento esto la gente se asusta. (…) Alcanzamos a captar unos sonidos que parece que vienen del más allá y los usamos en la música”, relató.

Leon Leiden también demostró que le gusta hacer las cosas a su propia manera y reveló una anécdota muy especial sobre cómo se dio su colaboración con Humbe.

De repente nos dimos cuenta que estábamos en lo mismo. Estábamos nominados a los Kids Choice Awards y a los MTV Miaw, misma categoría, los dos, uno al lado del otro y dijimos: ‘Parece que el mundo nos quiere poner a competir, así que no hagamos eso, vamos a ser amigos, vamos a hacer un tema’. Y nos hemos llevado súper bien”, declaró.

Así que, si quieres saber más anécdotas especiales y los secretos detrás de su música, no te pierdas la entrevista de arriba.

Checa también nuestras entrevistas con:

 Mike Bahía presenta su nueva canción “La rutina” y nos da una sorpresa muy especial

 Carlos Rivera presenta las joyas más valiosas de la música en su nuevo disco “Leyendas”

 Beret está de vuelta y nos cuenta todo de “Porfa no te vayas”

Manuel Medrano llegó para hacerte creer en el amor con ‘Nenita’

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *