Entrevista: Jesse y Joy ¨Un Besito Más¨

Son el dúo de hermanos más importante de habla hispana y tras 10 años de exitosa carrera, siguen dando pasos firmes para mantenerse. Jesse y Joy estrenaron hace poco el álbum ¨Un Besito Más¨, desde que escuchamos el primer sencillo ¨Ecos de Amor¨, sabíamos que sería un gran disco. Lo que n o sabíamos, era que venía con colaboraciones tan importantes como Juan Luis Guerra o Alejandro Sanz.

En esta entrevista, Jesse y Joy nos cuentan cómo se fueron creando las canciones de ¨Un Besito más¨, que fueron escritas en medio de su gira pasada por múltiples países. Son conscientes de que en la música es una carrera de resistencia, no de velocidad y están viviendo cada etapa disfrutando todo lo que trae consigo.

¨Un Besito Más¨, grabado en su mayoría en Londres, con sesiones en Santo Domingo, Miami, Los Angeles y México, cuenta con la producción de Jesse en conjunto con Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe (¿Con Quién Se Queda El Perro? de Jesse & Joy), con las participaciones especiales del legendario Juan Luis Guerra en la dirección musical del tema «Un Besito Más» y  Tommy Torres (en co-producción con Jesse) en el tema «3 a.m.».

Jesse & Joy explican que la portada de ¨Un Besito Más¨ ilustra visualmente su bi-culturalidad, siendo hijos de madre norteamericana y padre mexicano mostrando los míticos volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl de México y el Lago Michigan en los Estados Unidos de América en la frontera con Canadá. Y cuentan que el significado de la estrella que los une es su padre que ahora los cuida e ilumina desde el cielo.

Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: SUSANA

    NO LOS CONOCIA JESSE Y JOE Y ESCUCHANDO, SU TEMA ECOS DE AMOR , EN RADIO DISNEY, GANE CON EL NOMBRE DE ESTE TEMA ECOS DE AMOR LO SAVIA LLAME. ALA RADIO.Y GANE ME CITARON, FUI ALA RADIO, Y ALLI ESTAVAN ELLOS DOS HERMANOS, QUE CONFIEZO YO NO BI SUS VIDEOS, ANTES,, O ESCUCHE, ESTE TEMA EN UNA NOBELA BRACILERA QUE FUE CORTA Y LA TRANSMITIA TELEFE, ALAS 10 DE LA NOCHE,, ME GUSTO TANTO EL TEMA CDO LO PASAVA ,LA RADIO SUBIA EL BOLUMEN, CDO LOS CONOSCO PERSONAL MENTE MAS ,TODAVIA 2 HHERMANOS CON ESA UMILDAD,, CDO CONTARON DE QUE TRATAVA, UN BESITO MAS ME CENTI EDINTIFICADA,, YO TAMBIEN EN DICIEMBRE HASE 2 AÑOS PERDI A MI PADRE,. Y SE LOS COMENTE A JOE CDO NOS SACAMOS LAS FOTOS DOS GENIOS CON UNA UMILDAD Y CENSILLES ADMIRABLES, X ESO SOY SU FANS N,,1,, Y GUARDO CON MUCHO AMOR EL CD, QUE ME REGALARON ,CON SU TEMA ECOS DE AMOR, LOS AMO GENIOS TOTALES JESSE Y JOE….

    1. says: admin

      ¡Qué emocionante tu historia!! Gracias por pasar y dejar tu comentario, esperamos que vuelvas pronto por la web.¿nos sigues en las redes sociales?
      ¡Saludos!