Entrevista: DVICIO en los Estados Unidos (#DVICIOUSA)

Estuvimos compartiendo con DVICIO en su visita a Nueva York, luego de andar por tres semanas en los Estados Unidos donde visitaron ciudades como Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Houston, además de la «Gran Manzana».

Además de las citas promocionales de la gira, el grupo estuvo actuando en distintos institutos de cada una de las ciudades por las que pasaron. Todo esto contribuyendo a que Justo ahora y siempre haya entrado en el top 100 de la lista de iTunes en Estados Unidos, lo que refleja el arrollador éxito cosechado ante sus seguidores norteamericanos.

En Los Ángeles, DVICIO presentó junto a Leslie Grace la entrega de uno de los premios de la gala Latin American Music Awards, y junto a la cantante americana, de origen latino, también lanzaron el videoclip de Nada, hasta ahora una de las mayores producciones realizadas hasta la fecha por Sony Music.

DVICIO tendrá este fin de semana firma de discos en Canarias y el 5 de noviembre comienza la gira de otoño-invierno de Justo ahora y siempre en varias ciudades de España.

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *