Entrevista con Maffio (Hangout)

En esta oportunidad en CamaraFlash , tenemos el placer de compartir con ustedes una entrevista con el intérprete y productor musical Maffio, una vez más en formato Hangout

Maffio se encuentra promocionando su tercer sencillo ¨Quiero otro amor¨, que formará parte de su álbum que aún no ha sido estrenado, el sencillo es de los más solicitados de la radio nacional en Estados Unidos.

El artista también produjo y participa en el tema ¨Tú Me Quemas¨, del dúo venezolano Chino y Nacho, junto a Gente De Zona y Los Cadillacs. También produjo el tema ¨A Celebrar¨ de la cantante puertorriqueña Olga Tañón, junto a Elvis Crespo, ubicada en el primer lugar de Record Report de Venezuela, además del sencillo La ¨ ¨Vida¨, de Henry Santos, al quien acompaña en la interpretación y que llegó al primer lugar de la categoría Tropical de Billboard Estados Unidos.

Por si fuera poco, recientemente, produjo el tema Romantiqueo para el nuevo álbum de Oscarcito, el cual interpreta junto a la diva juvenil mexicana Belinda.

Participa en nuestro encuentro on Maffio, envía tu pregunta a través de Twitter usando el #hashtag #MaffioEnCamaraFlash ¡nos vemos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *