Entrevista con Laura Gómez (OITNB)

En esta ocasión en CamaraFlash tuvimos la oportunidad de sentarnos en el Central Park de la ciudad de Nueva York y compartir una linda tarde con la actriz dominicana Laura Gómez, quien le da vida al personaje de Blanca Flores en la aclamada serie de Netflix Orange is the New Black.

OITNB es un drama-comedia basado en la vida real de Piper Kerman, una mujer que tras haber cometido un crimen 10 años atrás es condenada a 15 meses en una cárcel del estado de Nueva York. La historia no sólo cuenta cómo fue su vida en la cárcel sino que también nos relata la vida de cada una de las mujeres que, por diferentes circunstancias, se encuentran en la misma prisión, sus relaciones interpersonales entre si y su relación con el mundo ‘real’.

El show cuenta con un gran elenco, el cual está formado por no solo excelentes actores y actrices americanas, sino también con muchas actrices latinas.

En esta entrevista, Laura Gómez nos cuenta sus inicios en la actuación, un poco de su vida en el mundo cinematógrafo y por supuesto nos habla de su vida como Blanca Flores. Destacar, que la actriz presento este año el cortometraje  “Hallelujah”, su segundo proyecto como directora, el cual también escribió, produjo y protagonizó.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *