Entrevista: AXEL

Axel es un artista con una trayectoria larga a pesar de su juventud, con 7 álbumes de estudio editados y varios dvds en directo es uno de los autores y compositores de pop de mayor éxito en América, con grandes canciones que han tenido presencia en las listas de popularidad  como “Pensando en ti”, “Amo”, “Que estás buscando”, “Celebra la vida” o “Te voy a amar”.

CamaraFlash ha entrevistado a Axel, aprovechando su visita a España no sólo para hablar de su nuevo disco : «Tus Ojos, Mis Ojos«, si no también para presentarle a quienes no lo conocen, a este talentoso artista argentino. El primer sencillo de este álbu es » Afinidad«,  una canción uptempo que habla de relaciones personales y que sigue la estela de otros grandes éxitos que lo han llevado a ser uno de los autores más relevantes del pop en toda Latinoamérica.

En esta visita a España, Axel ha realizado dos presentaciones en directo en Madrid y Barcelona, donde a tenido la oportunidad de presentar su música al público español. En este viaje, ha contado con el apoyo de un gran amigo, el cantante Dani Martín, quien lo invitó a us concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, y le ha firmado una guitarra que le ha acompañado a lo largo de todo este viaje promocional. A ambos artistas los une una bonita amistad.

Axel ha recibido importantes premios como el Premio Gardel, el MTV Award como “Mejor Artista Sur”, Premio 40 Principales 2012 (España) y el premio “Artista Latino Favorito” en la 2da. Edición de los Kids Choice Awards 2012. Además, a roto récords de asistencia en sus conciertos por Latinoamérica, en la ciudad de Mar del Plata en Argentina, logró reunir a 200.000 personas. Dicho esto, esperamos que les guste la entrevista y recuerden que nos encanta leer sus comentarios.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *