Entrevista a Pablo Alborán

Tras una larga espera por fin tuve la oportunidad de poder entrevistar a Pablo Alborán. Desde el inicio de su carrera, se perfiló como un artista con gran proyección, y así lo ha demostrado. Su álbum Terral, lo ha posicionado por cuarto año consecutivo como el artista español #1 en ventas, superándose a sí mismo con relación a discos anteriores.

En esta entrevista, me cuenta que todavía no da crédito a todas las cosas maravillosas que le vienen sucediendo. A sus 25 años, Pablo Alborán está muy centrado en seguir trabajando por consolidar su carrera. Acaba de embarcarse en su Tour Terral que lo llevará por más de 20 países, en muchos de ellos actuará por primera vez y el malagueño cuenta cómo se preparó para este tour.

Pablo está más que agradecido con el público que ha apoyado su carrera y le ha llevado a donde está a día de hoy. Si todavía algunos se preguntan qué es lo que tiene de diferente Pablo Alborán, les cuento que su talento para componer, su dulzura para interpretar, su constante preparación para seguir creciendo y su enfoque en hacer un buen trabajo hacen la diferencia.

Tras entrevistarle y compartir con él, me quedo convencida de que su nombre seguirá trascendiendo en la música y conseguirá muchos más éxitos.

Espero que disfruten de la entrevista y que me dejen sus comentarios. Sigan el #TourTerral2015 , aquí más información: http://pabloalboran.es/

 

Por: Franchesca Guim

Instagram @Franchescagd
Twitter @Franchescag

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Katia Pereira

    Como me gustado esta entrevista! Saber que Pablo ya estuvo en Republica Dominicana cuando tenia 12 años y ahora dará su concierto Abril 18 en el país. Sigo los pasos de Pablo #TourTerral2015