Entrevista a Macaco

Macaco nos habla acerca de su nuevo disco Historias Tattooadas y de su compromiso con el medio ambiente. Con su espontaneidad y madurez, nos dice que para él vale más la energía que transmite el público durante un concierto en vivo, que tener una red social repleta de seguidores.

Historias Tattooadas es el séptimo trabajo de estudio de Macaco, el primero que publica en los últimos cuatro años y su debut en Sony Music, compañía en la que ha abierto una nueva etapa de su brillante carrera. El álbum se ha lanzado simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Producido por el propio Macaco con Jules Bikoko y Roger Rodés, el disco incluye éxitos como Hijo de un mismo dios, Volar o Me olvidé de vivir, una versión del clásico de Julio Iglesias que es el tema central de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy Cachondo.

Recién se ha estrenado el segundo sencillo de este disco, ¨Volar¨. una canción de amor con un toque agridulce, cargada de metáforas sobre la forma en la que idealizamos una relación y sobre esos obstáculos que no permiten que uno llegue al otro. #HistoriasTattooadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *