Entrevista a Il Volo

Il Volo recién ha estrenado su disco Grande Amore, una excusa perfecta para conversar con Piero, Ignazio y Gianluca.  Este es el tercer álbum de estudio de el aclamado trío italiano y ha sido producido por Michele Torpedine, Celso Valli, Cheche Alara y Emilio Estefan. Con este trabajo buscan un mayor alcance internacional y por ello han editado dos versiones, una en italiano y otra en español además de un DVD grabado en directo en Pompeia.

Para presentar Grande Amore, se subieron al escenario de la Arena de Verona y cantaron ante 12.000 personas y esta presentación se transmitió a través de la RAI. En esta entrevista, Il Volo nos cuenta cómo es de especial este álbum para ellos, y qué cosas sienten que han cambiado desde sus inicios, además respondieron a algunas preguntas que sus fans enviaron a través de las redes sociales.

Il Volo se embarcará en una gira de 35 conciertos por Estados Unidos, empezando en New York el 5 de febrero del 2016 y pasando por ciudades omo Los Ángeles, Chicago y Miami.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *