Elcielo, abre sus puertas en Miami.

Desde hace poco, Miami vive la experiencia del restaurante “Elcielo”, cocina moderna colombiana y de autor. A través de menús de degustación, se crean experiencias gastronómicas sensoriales inspiradas en las raíces ancestrales colombianas, usando técnicas de cocina tradicional y de vanguardia y estudios en neurociencias que estimulan los sentidos y despiertan emociones en los clientes.

Elcielo” con sello de exclusividad, presenta una formula diferente, única en el panorama gastronómico del Sur de la Florida. Estar en “Elcielo” es toda una experiencia tanto por el sistema de presentar los 15 platos o ‘momentos’ que ofrece, como lo que despierta cada uno de ellos.

El responsable de este nuevo concepto es el Chef Juan Manuel Barrientos con una gran experiencia en hostelería al frente también de sus dos restaurantes ‘Elcielo’ en Colombia, nombrado como uno de los ’50 mejores restaurantes en Latinoamérica’.

Con tan solo 31 años, Juanma ha sido reconocido como uno de los ‘50 Mejores Chefs de Latinoamérica’ y Chef Revelación Mundial. Fue elogiado por los mejores chefs del mundo al visitar su restaurante: Ferran Adria dueño del Bulli y Juan Mari Arzak. Además fue clasificado dentro de los 50 genios de los negocios en Colombia por la Revista Dinero. En el 2014 fue jurado del programa de televisión ‘La Prueba Colombia’ versión del show americano ‘The Taste’.

ElCielo” ubicado en la exclusiva zona de Brickell frente al río (31 SE 5th Ave, Brickell on the River, Miami Fl 33131), está estructurado en una sola planta, decorado con una estética moderna y rύstica con toques tradicionales y eclécticos. Tiene una capacidad para 60 personas en fine dining. Más información en su página web: www.elcielococinacreativa.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *