Edurne presenta Climax, su más reciente producción musical

En una entrevista exclusiva para CámaraFlash, Edurne presenta Climax, su más reciente producción musical, luego de estar 3 años dedicada al teatro con su participación en el musical Grease.

Climax, como ha sido bautizado el nuevo trabajo de Edurne,  se presentó ante el mercado hace un par de meses con el single «Pretty Boy«,  una canción pop al mejor estilo de la cantante madrileña,  producida por el reconocido productor sueco Simon Norgberg ( Britney Spears, La Oreja de Van Gogh),y grabado en los estudios Decibel (Estocolmo), mezclado en Grondall Studios por Pelle Gunnerfeldt y masterizado en Suecia por Robyn Smichdt ( Jake Bugg). Una nómina imbatible de grandes hitmakers internacionales que unieron su talento para aportar su experiencia y reconocimiento en este nuevo trabajo musical.

En esta entrevista concedida a CámaraFlash, la cantante nos cuenta los detalles de esta nueva producción musical, la número cinco en su carrera, que cuenta con un total de 10 canciones con un perfil muy internacional, algunas grabadas en inglés y otras en español, con toques «más cañeros» como la misma artista define, clasificadas dentro de un género Pop-Rock; además, Edurne nos habla de lo feliz que se siente en este gran momento de su vida profesional, la cual atraviesa un gran momento, no solo por la grabación de Climax, sino además por su participación en un importante show televisivo, el cual supone para ella un nuevo reto profesional.

En CámaraFlash nos complace presentar esta interesante entrevista con esta artista española, la cual nos ha regalado unos minutos de su tiempo, no solo para presentarnos su nueva producción musical, sino para contarnos acerca de su experiencia en el show televisivo «Tu cara me suena», además de contagiarnos con su buena energía, su alegría y entusiasmo. Estamos seguros que te va a gustar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *