DVICIO NOS DA UN «IMPULSO» DE ENERGÍA POSITIVA

En estos momentos en los que necesitamos más que nunca una buena dosis de optimismo, nos llega Impulso, el tercer disco de estudio de DVICIO, que viene arrasando con una fuerza irrefrenable.  En su primera semana, los madrileños han alcanzado el No. 1 en ventas, y no es para menos, pues el álbum es un aliento de aire fresco, con aroma a inspiración y genialidad.

Los chicos no han querido retrasar el lanzamiento de este disco, a pesar de la complicada situación por la que estamos atravesando a causa del COVID-19. Es ahora cuando más hace falta un Impulso para salir adelante, y la música es un vehículo para la alegría y la desconexión. Es por eso que el grupo ha hecho gala de creatividad para regalarnos temas como Capítulos, cuyo videoclip ha sido grabado desde sus casas, en plena cuarentena.

La nueva producción también recoge grandes éxitos como 5 sentidos, junto a Taburete; Dosis, con ChocQuibTown y Reik; y como no mencionar Valeria, una de las canciones que mejor describe la esencia de DVICIO y que nos habla del amor en su forma más genuina. Además contiene nuevos singles como Sobrenatural que, a parte de desprender sensualidad y atrevimiento, explora nuevos sonidos de la mano de Farina, quien colabora en este tema.

Para este trabajo, la banda contó con la participación de Pablo Cebrián, quien fue el encargado de gran parte del sonido y con el que han formado un verdadero equipo. Igualmente, han participado en su elaboración The Prodigiez con el tema Hola qué tal?, y Antonio Escobar como productor de Soy de volar. Este disco, sin duda, es un reflejo de la evolución y la madurez que la banda ha alcanzado con el paso de los años, sin dejar de ser aquellos cinco jóvenes entusiastas que conocimos con Paraíso y Enamórate.

Como en los tiempos que corren hay que tirar mano de las nuevas tecnologías para comunicarnos, DVICIO nos ha concedido una interesante rueda de prensa virtual. Tuvimos el privilegio de poder conversar con Andrés, Missis y Nacho sobre Impulso y, como es inevitable, sobre el lamentable monotema actual, que nos tiene al mundo entero confinados en nuestras casas y que rogamos se erradique pronto.

¡Mira nuestra entrevista y llénate de ese Impulso de adrenalina que sólo DVICIO nos pueda dar!

¡Sigue a DVICIO!
FB: @DVICIOoficial
IG: @dvicio
Web: www.dvicio.com

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *