DVICIO te pone a bailar samba con «Brasilera»

DVICIO le pone al verano un sabor muy latino con su nueva canción “Brasilera”. El grupo, conformado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, está explorando nuevos ritmos con este tema que mezcla un poco de su estilo característico con toques de samba, para poner a bailar a sus fans.

Andrés Ceballos, el vocalista del grupo, nos dijo en la entrevista que este nuevo single es “un toque de samba, con un toque de pop, guitarras eléctricas y elementos nuestros”.

La canción es una historia dulce con la que los chicos te llevan directo a las playas de Brasil, donde hacen que te enamorares en medio del calor del mar, y bailar siguiendo al beat de las olas.

El video precisamente se grabó en Río de Janeiro, en donde Sasha Meneghel, la hija de la conocida artista Xuxa, y Andrés viven un romance, dirigido por Quique Santamaría y producido por La Costa Produce. “Sentíamos que había que ir a Brasil a grabar ese video, sentíamos que sería un poco raro, no ir a la raíz”, declaró Ceballos.

El clip se lanzó hace unas semanas y ya rebasó el millón de visualizaciones. Además, en él puedes ver al vocalista de DVICIO hacer gala de su portugués, honrando a sus raíces brasileñas.

Los chicos también nos confesaron que la participación de Sasha se dio gracias a las redes sociales. “Mi hermano puso una canción portuguesa en Instagram y Sasha la comentó”, aseguró Martín, y añadió que luego de eso surgió la idea de invitarla a trabajar con ellos, y ella aceptó.

Los integrantes del grupo también nos dijeron que están fascinados con los resultados que están cosechando en América Latina, Señalaron que uno de sus conciertos favoritos fue durante su reciente visita a Colombia. Incluso nos aclararon que tienen muchas ganas de volver a este país, y que si pudieran les encantaría tener una colaboración con algún artista local como Manuel Turizo, Santiago Cruz, Manuel Medrano o Juanes.

Nosotros no nos cerramos nunca a ningún tipo de ritmo. Siempre estamos explorando y viendo nueva música, nuevos estilos, y sobre todo también por lo que hemos viajado, nos hemos juntado con muchos artistas, (…) también tenemos influencias de otras partes de Latinoamérica y de Europa”, afirmaron los chicos.

Por ahora, DVICIO se encuentra de gira, y resaltaron que lo que resta del año se mantendrán muy activos. “Pronto vamos a ir a Panamá, tenemos gira por verano en España, y a finales de septiembre y principios de octubre llegaremos a México y algunos países de Centroamérica”, nos comentaron.

La agrupación lleva ya varios años trabajando juntos, pero no cabe duda de que estos últimos meses fueron muy especiales. Por primera vez lograron obtener un Disco de Platino y de Doble Platino en España, y seguramente esta “Brasilera” los llevará bailando hasta otro éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *