Domino Saints une la música y el fútbol en su nuevo tema «Dancefreak»

Domino Saints está listo para conquistar al mundo con su música y por eso ahora nos platican sobre cómo ha sido la explosión de su más reciente canción “Dancefreak”.

El dueto conformado por Gigi y David surgió en el 2012, con un toque único en el que mezclan el sabor de la música de Puerto Rico con un toque electrónico creando una personalidad única en el género urbano actual.

Y así como su música es una mezcla de beats, ritmos y letras, ahora quisieron reflejar como la vida también tiene varias cosas que convergen, como la música y los deportes. Una prueba de esto es su nueva canción “Dancefreak”, la cual se estrenó hace unas semanas como parte de la campaña de Mastercard para la Copa América. De hecho, su videoclip se presentó por primera vez hasta la final del torneo en el que Argentina se llevó el título a casa.

Producida por Gaby Metalico, esta canción llena el verano de pura buena energía con ritmos dinámicos, melodías perfectas para celebrar y un mensaje potente: la música está libre de prejuicios y la pista de baile es donde podemos experimentar libertad plena.

Además, «Dancefreak» es el primer sencillo del próximo proyecto visual de Domino Saints titulado “FUTURE LOVE GAMES”, que contará con la dirección creativa y visual de los reconocidos creadores, artistas y directores The Hayes Bros.

Sobre el nuevo disco que se viene, el dueto nos confesó que veremos más videos y temas como este single, pues también tiene una visión “futurista”.

Algo que nos gusta jugar es la percepción de la realidad. En este momento la realidad que hemos vivido es un poco limitada”, dijo Gigi. Y agregó que por eso a ellos les gusta crear música y canciones “Que te transporten a otro momento, al futuro”.

Hablando del futuro, la vocalista también nos habló sobre un proyecto reciente en el que se involucró para unir a las mujeres de la industria.

Por muchos años, nosotras las compositoras mujeres llevamos hablando como que oye nos tenemos que unificar, tenemos que abrir nuestra boca y que la gente sepa que somos talentosas, que somos inteligentes, que podemos hacer las cosas. Especialmente en la industria latina que casi todos son hombres”, nos dijo Gigi.

Mira también:

 Mike Bahía presenta su nueva canción “La rutina” y nos da una sorpresa muy especial

 Carlos Rivera presenta las joyas más valiosas de la música en su nuevo disco “Leyendas”

 Beret está de vuelta y nos cuenta todo de “Porfa no te vayas”

Manuel Medrano llegó para hacerte creer en el amor con ‘Nenita’

Tags de la historia
,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *