Depedro presenta su nuevo álbum «Érase una vez»

Depedro
Foto: Cámara Flash

Jairo Zavala, mejor conocido como Depedro, lanzó su nuevo proyecto discográfico “Érase una vez” y habló con nosotros sobre por qué ese es uno de los álbumes más especiales para él.

Este nuevo disco es un diálogo con los niños de una forma clara y cariñosa, pero sin caer en lo condescendiente, aclaró. Cada letra trata situaciones específicas de la infancia con las que espera ayudar a los niños a mantener su capacidad de sorpresa, y a los adultos a recordar cómo era esa época tan especial.

En cantautor explicó que la inspiración para estas nuevas canciones es su familia. “Este disco nace de la experiencia”, de su experiencia como padre que ha vivido durante los últimos 15 años, nos dijo.

Además, agregó que cada uno de los temas llevan una parte de él y otro tanto de sus hijos. “Las canciones que componen en disco no son de ahora, nacieron en el núcleo familiar, con mis hijos, robándoles ideas”.

Depedro detalló que entre los temas se pueden encontrar “fábulas que he creado para ayudarles a superar el miedo”, así como anécdotas, relatos y otros recuerdos personales. Incluso, incluye una canción que le cantaba su abuela al dormir, pero que adaptó para dejar un mensaje más claro.

“Érase una vez” mantiene su sello personal en la música, con canciones de diversos géneros y con mezclas únicas. El ritmo, tiene influencias latinas que heredó de su padre peruano. “Latinoamérica para mi es una fuente inagotable de inspiración”, aseguró.

Así mismo, nos confesó que para él este álbum “es un viaje personal a la infancia” en el que espera que chicos y grandes le acompañen.

Por el momento, también continúa con su gira de su proyecto “Todo va a salir bien”, con la cual visitará varias ciudades de España, México y otros países de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *