David Bisbal vuelve a México para una gira por todo el país

David Bisbal regresa a México para deleitar a su público mexicano. El artista originario de Almería regresa con fechas confirmadas en los palenques de Pachuca, Guadalajara y Mexicali, además de conciertos en Veracruz, Querétaro y Tijuana.

«Es un placer volver a México, un país que siempre me ha recibido como uno de los suyos, y donde su gente y cultura no dejan de sorprenderme. Estar en un Palenque es una experiencia única«, declaró Bisbal, quien el pasado mes de abril se presentó en los palenques de Texcoco y Puebla, éxito que abrió la puerta para agendar nuevos conciertos. También tuvo la oportunidad de colaborar con Juan Gabriel en los conciertos que realizó en el Auditorio Nacional. Esos nuevos shows en México se suman a las más de 100 presentaciones que ha dado David Bisbal como parte de su gira internacional por América y Europa. Próximamente se anunciarán nuevas fechas.

Tras publicar  “Sin mirar atrás”, a finales de 2009, e inmortalizar sus conciertos acústicos de grandes éxitos, “Una noche en el Teatro Real” (2011) y “Live at the Royal Albert” (2012), David Bisbal presenta en «Tú y Yo», temas inéditos, en los que se reflejan una clara evolución de su sonido más personal, abrazando los estilos con los que el artista se siente más identificado. Con el álbum “Tú y Yo”, ha revolucionado el marketing musical, editando un medio metraje cinematográfico, en el que se incluyen 4 videos clips de su álbum. Ese medio metraje se estrenó en cines en España, México y Argentina. Su gira internacional la han disfrutado más de 500 mil espectadores.

En toda su trayectoria David Bisbal se ha ganado el favor del público y el reconocimiento de la crítica por su talento incuestionable y una carrera artística de auténtico récord. Desde su debut en 2002, David Bisbal supera la cifra de 5 millones de discos vendidos y 60 Discos de Platino y Oro, realizando durante este tiempo 5 giras internacionales y más de 600 conciertosalrededor de todo el mundo.  La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos GRAMMY® Latino, varios Premios BILLBOARD® Latinos, dos Premios ONDAS, y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo.

Las fechas de esta nueva gira de David Bisbal por México son impulsadas por Infinity, empresa que resultó de la alianza del artista Alejandro Fernández, Grupo Fernández, Universal Music y G.T.S. (Global Talent Services).

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *