David Bisbal estrena el videoclip de » Diez Mil Maneras»

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal ha estrenado en las plataformas de Vevo y Youtube el primer videoclip oficial de su nuevo álbum » Tu y Yo» , que se lanzará el 18 de Marzo en España, Latinoamerica y Estados Unidos.

El videoclip del sencillo » Diez Mil Maneas,  ha sido rodado en Barcelona bajo la dirección de Kike Maillo, quien el 2012 ganó el Goya al Mejor Director Novel  por la dirección de «Eva» (2011). Participan en este rodaje la actriz María Valderde y Cristian Valencia. Además ha contado con la paticipación de Bárbaa Goenaga, Santi Millán, José Corbach y otros actores y actrices.

La carrera de Bisbal sigue imparable, hace pocos meses presentó el libro ¨Desde Dentro¨en el cual cuenta sus vivencias y experiencias en primera persona.La primera fase de la gira mundial Tú y Yo de David Bisbal visitará Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y España.

El álbum «Tú y Yo» será el quinto de su discografía y llega en un momento de absoluta madurez, tras haber conseguido más de 60 premios otorgados por la industria musical, entre los que destacan el GRAMMY® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios BILLBOARD® Latinos por sus trabajos, dos Premios ONDAS al Mejor Álbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y dos IFPI Platinum Award por sus ventas en Europa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *