Danny Ocean revela la divertida verdad detrás de su nuevo éxito «Apartamento»

Danny Ocean vuelve con nosotros, esta vez para presentarnos su nueva canción “Apartamento” e llenarnos de su buena vibra.

Con una letra llena de coqueteo indiscreto y pegajoso beat, Danny presenta su tercer sencillo del año. Además, tiene el característico sonido de Danny Ocean, su irresistible y bailable dembow y su inigualable voz. La canción llega después del éxito alcanzado con ‘Pronto’ y ‘Cuantas Veces’ Ft Justin Quiles, sencillos que suman más de 30 millones de streams y más de 24 millones vistas en YouTube.

Esta producción trata sobre voyeurismo. Y surge a partir de ver todos los días de lejos a una chica hermosa en el edificio cercano, sin saber quién es, ni hablarle nunca, la imaginación se echa a volar y surge “Apartamento”.

De hecho, durante la entrevista, Danny nos confesó que fue una experiencia que vivió durante la pandemia, cuando quedó encantado por una de sus vecinas a quien no llegó a hablarle. “No me enamoré, pero le escribí la canción a la vecina. (…) Estaba en cuarentena y siempre veía a la chica que vivía enfrente, en el edificio de enfrente aquí en Miami. Y siempre la veía”, reveló.

Aunque el tema está inspirado en su experiencia personal, para la producción contó con la colaboración de Diego Raposo, un dominicano que lo conquistó gracias a su versatilidad para crear ritmos nuevos.

Además de la canción, el venezolano también presentó ya el videoclip oficial y nos contó que este lo grabó en España, en un departamento que tenía un detalle que lo perturbó un poco, y el cual puedes descubrir en la entrevista de arriba. Mientras que en su cuenta de Instagram también compartió un detrás de cámaras de la producción.

El video reunió superó rápidamente los cuatro millones de reproducciones, con lo que deja ver que seguramente se convertirá en todo un éxito, como sus últimas canciones.

Tags de la historia
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *