Danna Paola regresa a los escenarios con un sold out y su nueva canción ‘Kaprichosa’

Danna Paola
Foto: Cortesía The Nieman Group

Danna Paola regresó este viernes a los escenarios, luego de un año de estar lejos de su público a causa de la pandemia, con un increíble sold out.

La cantante llenó el recinto del Citibanamex Conecta en Vivo, de la Ciudad de México, donde tuvo su primer concierto presencial y también lo complementó con una transmisión en vivo para sus fans de otras ciudades.

Antes de su reencuentro con el público, la cantante confirmó que estaba muy feliz de poder retomar los shows pues extrañaba la emoción y la energía de su público. “No puedo esperar cantarles a todos mis fans mexicanos con este primer concierto para devolverles todo ese cariño y apoyo que siempre me brindan. Espero en los próximos meses también poder ir llevando mi show a todos mis fans en el resto del mundo. Los he extrañado demasiado”, afirmó.

En el evento, Danna Paola interpretó sus éxitos más recientes incluidos los temas de su nuevo disco ‘K.O.’, que cual fue elegido por Billboard entre “Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2021”.

Me siento agradecida por esta distinción, pues K.O. es un reflejo de mi corazón y el saber que mi música es del agrado de la industria, del público y sobre todo de mis fans me impulsa a seguir creando nuevo material con mucho amor”, confesó.

Además, apenas un día antes del show, la intérprete presentó una nueva canción con su videoclip escrita por ella y Stefano Vieni, quién también produjo la canción junto con Nobeat. El single se llama ‘Kaprichosa’ y dijo que espera que sus seguidores no solamente se pongan a bailar con ella, sino que también se sientan identificados con la letra.

El video fue grabado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Antonio Roma basándose en una idea original de la misma cantante, donde podemos ver a una Danna Paola que sabe lo que quiere, con un estilo chic, manteniendo el concepto de empoderamiento, con distintas tomas y efectos especiales con luces de color neón que se utilizaron en su lanzamiento anterior “MÍA”.

Tags de la historia
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *