Dani Martín y Camilo lanzan «Avioncito de papel», su nueva colaboración

Dani Martín y Camilo
Foto: YouTube/Dani Martín

Dani Martín y Camilo presentaron su nueva colaboración que guarda un recuerdo muy especial para ellos.

Avioncito de papel”, sencilla como su nombre lo dice, es una balada pura con un ritmo suave y una letra que llega directo al corazón. Desde las primeras palabras, la voz de Martín es como una caricia que te envuelve en la nostalgia, y después Camilo te transporta completamente a un espacio lleno de memorias.

El single retrata perfectamente ese quiebre en el que las relaciones comienzan a perder la chispa, hasta quedar “sin viento” para avanzar. De hecho, el colombiano reveló que, “Allí imaginamos y evocamos todos esos momentos donde deja de haber electricidad en las relaciones y donde el aire casi que se puede cortar”.

Dani confesó en su Instagram que este tema había estado guardado desde hace mucho tiempo. “Hace tres años, Camilo y yo compusimos ‘Avioncito de papel’, la grabamos y hoy. [Y un] día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros», afirmó.

«Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como a día de hoy le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo. Espero que esta canción perdure en el tiempo”, agregó.

Por su parte, el colombiano aseguró que, “’Avioncito de Papel’ es para mí el testimonio de mi primera visita a España, uno de los países que más fascinación me han causado desde niño. Escribí esta canción junto a mi hermano Dani desde lo alto de una de las montañas, en Zahara de los Atunes, mirando el faro de Trafalgar”.

El mismo día los cantantes revelaron el video musical del tema. Este lo protagonizaron Natalia Lis y Malvin Montero, y lo dirigieron Miguel Bueno y J.A. Bosch.

Además, un día después del lanzamiento de esta canción, Dani Martín presentó también “Lo que me dé la gana”, su nuevo disco. Este proyecto incluye 11 canciones y colaboraciones con Alejandro Sanz, Juanes, Coque Malla, y por supuesto, Camilo.

No te pierdas:

<< ENTREVISTA EXCLUSIVA CON DANI MARTÍN >>

<< CAMILO CONQUISTA CON SU PRIMER SENCILLO «NO TE VAYAS» >>

<< BEATRIZ LUENGO ESTRENA VIDEOCLIP DE «OJOS DE MANDELA» >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *