Dani Martín presentó su gira desde el aire

Dani Martín arranca su gira de conciertos por España y anunció los detalles ¡desde un avión y en el aire!, allí arropado por los medios de comunicación, interpretó algunos temas de su último disco y contestó preguntas de sus seguidores y de los periodistas.

Dani Martín y Air Europa invitaron a los medios a subirse a uno de los aviones de su flota para en un vuelo con salida en Madrid y destino Palma de Mallorca asistir a la presentación durante el mismo, de dicha gira. El artista ha logrado ofrecer precios accequibles para las entradas de los conciertos, para que nadie se quede sin asistir. Dani también pensó en sus seguidores a la hora de elegir los temas para el repertorio de la gira, a través de una aplicación en su web oficial, pidió que eligieran cuáles canciones quieren escuchar, tanto de su repertorio en solitario como de su etapa en El Canto Del Loco

En total serán 24 noches en las que Dani Martín está deseando » darlo todo» y llegará a algunas ciudades como Madrid y Barcelona, con el cartel de «sold out»  colgado, en ambas ciudades ha tenido que añadir otra presentación. Es que su propuesta en direccto es imperdible. Consulta aquí las fechas y ciudades de esta gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *