Cristian Castro ofrecerá concierto en España

La espera ha terminado para los fanáticos de la música en España. El ícono latino Cristian Castro iluminará el escenario del Concert Music Festival el próximo 10 de agosto en lo que promete ser una noche inolvidable.

Prepárense para sumergirse en la inigualable voz y el carisma único de Cristian Castro mientras nos regala un espectáculo lleno de energía y emoción. Con una carrera musical que abarca décadas y una lista de éxitos que han dejado huella en la industria, el talento de este artista se presentará en todo su esplendor en un evento que no querrán perderse. Las entradas ya están a la venta y los precios van desde los 49.95€ más gastos de gestión.

Su última gira por España fue en el 2014 cuando presentó su tour Cristian Castro – En Primera Fila Día 1. El cantante, actor y compositor mexicano actuó en el Palacio Vistalegre de Madrid, en el Palacio de Deportes de Sevilla, en el Bilbao Arena, en el Palacio de Deportes de Valencia y en el CCIB Centro de Convenciones de Barcelona.

Cristian Castro – En Primera Fila Día 1 es un CD+DVD lleno de éxitos y sorpresas con el que el artista mexicano ha agradecido a sus fans todos sus años de apoyo incondicional. El álbum está grabado en el formato Primera Fila, creado para transmitir al público las sensaciones de un concierto seguido desde muy cerca del escenario. Fue registrado en noviembre de 2012 en Los Ángeles ante cientos de admiradores y colegas que deseaban ser partícipes de este proyecto, en el que el artista se apoyó en una docena de músicos y en los mejores productores y directores musicales.

En su última gira por España, el artista presentó también parte de lo que será la segunda entrega de este proyecto, llamada Cristian Castro – En Primera Fila Día 2.

Cristian Castro nació en diciembre de 1974 en la Ciudad de México, hijo de dos reconocidas figuras del espectáculo: Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés. Desde muy pequeño mostró dotes artísticas tanto como actor como para la música, en la que ha desarrollado una exitosa carrera.  La revista Billboard lo reconoció como “uno de los tres cantantes latinos más destacados en la historia”, después de haber situado una treintena de canciones en lo más alto del Top Latin Songs. Cristian ha vendido millones de discos, es reconocido en prácticamente en toda América y ha logrado 30 discos de Platino y 65 de Oro.