Corazón de Carlos Santana es #1 en Billboard

Corazón, el primer álbum de colaboraciones latinas de la carrera de Carlos Santana es #1 en las listas de ventas de Latin Billboard por cuarta semana consecutiva.

El mensaje que Carlos Santana quiere transmitir con Corazón está llegando a su amplio público. No sólo es  el disco latino más vendido en Estados Unidos por cuarta semana consecutiva desde su lanzamiento el pasado 6 de mayo sino que además Corazón ha sido en iTunes número 1 en 24 países, número 2 en 10 países y Top 10 en 59 países.

Carlos Santana sigue llevando la música latina al mundo, esta vez de la mano de Corazón y sus colaboraciones latinas.

“Este Corazón promueve y acentúa los mismos principios que están en mi interior. Como decía Bob Marley, ‘dance your troubles away’. Así como un perro se sacude el agua, hay que quitarse de encima los pesos del alma desde el principio al final, este CD te invita a que celebres tu propia luz. No tengas miedo. Asómate a ella” nos dice Carlos Santana.

El álbum Corazón incluye la participación de: ChocQuibtown, Lila Downs, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Ziggy Marley, Miguel, Niña Pastori, Pitbull, Samuel Rosa de Skank, Cindy Blackman Santana, Romeo Santos, Wayne Shorter, Soledad, y Diego Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *