Concierto Cadena Dial Barcelona

El recinto del Fórum de Barcelona se llenó de estrellas, en una misma noche acutaron: Manuel Carrasco, Paula Rojo, Nek, Permiso de la Dama, Pablo López y Carlos Rivera. Indiscutiblemente, una cita que en CámaraFlash no nos queríamos perder. El público que asistió, estaba dispuesto a pasárselo bien y a disfrutar de una noche diferente, gracias a la emisora Cadena Dial, organizadora del concierto.

Cada uno de los artistas participantes, dió lo mejor de sí y todos pusieron a vibrar a  los presentes. El primer turno fue para las hermanas y cantautoras Permiso de la Dama, quienes interpretaron dos temas de su disco, incluyendo el más reciente sencillo ¨Nada que contar¨. Seguido, fue el turno del mexicano Carlos Rivera quien no pudo contener la eoición al escuchar al público corear sus canciones. Carlos, se entregó al público y dejó muy buenas sensaciones entre los presentes, el clímax de su actuación llegó cuando cantó su primer sencillo ¨Fascinación¨, el cual ha ocupado los primeros puestos de popularidad en España.

Instantes después de finalizada la presentación de Carlos Rivera, en el escenario apareció el piano que anunciaba la llegada de Pablo López. El cantautor malagueño llenó con su voz el recinto del Fórum e interpretó tres temas de su disco ¨Once histórias y un Piano¨, su presentación no dejó indiferente a nadie.Después de la actuación de Pablo, Paula Rojo llegó con su inseparable ukelele a poner su toque personal a la noche cantando varias canciones de disco ¨Érase un sueño¨. Luego llegó el turno de Nek, el italiano llegó para cantar algunos de sus grandes éxitos, así como su más reciente sencillo ¨La mitad de nada¨, puso a saltar al público con su energía rockera.

Finalmente, llegó el turno de Manuel Carrasco, para concluir una maravillosa noche. El andaluz ofreció un concierto de aproximadamente una hora de duración, repasó sus grandes éxitos, despertó el romanticismo y presentó su más reciente sencillo ¨No dejes de soñar¨. En CámaraFlash hemos querido traerles un reportaje completo de este evento, con entrevistas de casi todos los artistas que participaron, si nos faltó alguno, prometemos hacer algo más adelante. ¡Esperamos sus comentarios!

 

Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Jessica

    Me encanta Carlos Rivera!! Divinooo!!! Ya lo había escuchado en mis vacaciones en México… Linda entrevista…