Cobertura Premio Lo Nuestro 2014

La entrega anual del Premio Lo nuestro a la Música Latina, es la ceremonia de premiación de la música latina más antigua y popular de Estados Unidos, y la principal entrega de premios de ¨preferencia del público¨. El espectáculo de tres horas, celebrado en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, presentó 19 sensacionales producciones musicales incluyendo varios estrenos mundiales, colaboraciones inéditas y éxitos clásicos; múltiples estrellas hispanas se dieron cita para entregar los premios.  Para CamaraFlash, ha sido una experiencia muy gratificante el poder tener la oportunidad de presentarles esta cobertura.

Marc Anthony fue el mayor ganador de este año, llevándose cuatro galardones, (Disco del Año, Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical). Además fue honrado con el Premio a la Excelencia. Por su parte Daddy Yankee recibió el galardón especial ¨Premio ídolo de la juventud¨.Entre otros ganadores del ¨Premio Lo Nuestro¨2014 están¨3BalllMTY, América Sierra, El Dasa, Jesse y Joy, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Pitbull, Romeo Santos, Thalía y Tito el Bambino.

Las actuaciones estuvieron a cargo de: Victor Manuelle, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Pitbull, JenCarlos Canela, Luis Fonsi, Romeo Santos, Prince Royce, Yandel y Daddy Yankee, Marc Anthony, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Gerardo Ortiz, J Balvin, Pepe Aguilar , Voz de Mando y Los Gigantes de la Salsa.

El equipo de CamaraFlash en la ciudad de Miami estuvo dando cobertura a la prestigiosa entrega de premios, y hemos preparado un reportaje exclusivo, que esperamos sea del agrado de todos los que nos ven. Si vives en España, te invitamos a descubrir más música latina y a conocer nuevos artistas a través de nuestro reportaje y de las entrevistas exclusivas que presentamos.

Twitter: @CamaraFlash

Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Silvia Gil (@silbigg)

    Muchisimas Gracias por la cobertura de los premios y sobretodo por la rueda de prensa con Jencarlos Canela incluido!!
    Teneis alguna foto de Jencarlos ??
    Pudisteis entrevistarle??
    Es tan dificil desde España tener esta oportunidad!!
    Gracias de nuevo!!
    Saluditos ;-D

      1. says: Silvia Gil (@silbigg)

        Muchas Gracias
        ya vi las fotos de facebook las compartiré en twiter mencionadoos, con vuestro permiso pille capturas del video pero tambien os citaré cuando las comparta