Clarins y FEED se unen para lanzar National Million Meal Mission

Clarins y FEED están orgullosos de anunciar el lanzamiento de National Million Meal Mission. Una iniciativa que tiene como objetivo proveer 1,200,000 comidas a niños alrededor del mundo en 17 días empezando el 22 de Abril, y acabando el 8 de Mayo de 2016. Nueve distribuidores en los Estados Unidos ofrecerán un estuche FEED lleno de productos deluxe de Clarins. Cada estuche permite ofrecer 10 comidas a niños.

FEED and CLARINS Lauren BushNombrada en el 2012 como una de la mujeres de mayor impacto en el país y también galardona por la revista Forbes, en el 2016, entre los jóvenes empresarios de “30 under 30“; Lauren Bush lidera la iniciativa llamada FEED y ella misma nos cuenta más sobre el proyecto.

¿Qué es FEED y en qué consiste?

Feed es una iniciativa que comencé en el 2007. Nuestra misión es la de “crear productos que ayuden al planeta”. El modelo es simple: Cada producto tiene un número que representa el número de comidas que esa bolsa proporciona cuando alguien la compra. Es un modelo que ha funciona para nosotros. Desde que comenzamos con solo 1 bolsa hemos logrado dar mas de 95 millones de comidas a familias en necesitad por todo el planeta.

¿Cómo surge la colaboración con Clarins?

Nos encanta la propuesta de la marca Clarins de convertir la idea de un obsequio gratis con la compra de un producto en algo mas poderoso como lo es “regalar” con propósito. Cada bolsa FEED 10 esta llena de productos y provee 10 comidas con la compra de solo 1 bolsita. Clarins fue nuestro primer socio y desde entonces estamos juntos y felices de todo lo que podamos lograr juntos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *