Christina Aguilera hace una poderosa presentación de ‘Somos Nada’ en los Latin Grammy 2021

Christina Aguilera
Foto: Cortesía Sony Musc Latin

Christina Aguilera tuvo un icónico regreso a la música del cual miles fueron testigos con su presentación en los Latin GRAMMY 2021, donde interpretó por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones.

La presentación oficial de ‘Somos Nada’ se dio en la entrega de premios. Ahí, la cantante apareció en el escenario luciendo un vestido negro y acompañada solo por Julio Reyes Copello. En una atmósfera misteriosa, cantó por primera vez el single, que se publicó en todas las plataformas apenas unos minutos después de la premiación.

De la autoría de Christina Aguilera, Mario Domm, Sharlene Taule, y Federico Vindver, esta es una balada que habla sobre la importancia de la fuerza interior, del empoderamiento y de tomar riesgos, aunque la situación sea oscura o difícil.

La producción estuvo a cargo de Rafa Arcaute y Federico Vindver, y co-producido por Afo Verde, en ella se destaca la poderosa interpretación de Aguilera que le da vida a la letra como solo ella sabe hacer, proyectando profundidad, vulnerabilidad, e intensidad.

La propia Christina aseguró en una entrevista que dio en la alfombra roja que esta vez, quiso retomar la música en español, pero con una temática más profunda. Pues, a diferencia de hace 20 años cuando lanzó ‘Mi Reflejo era “baby Christina”, mientras que ahora ha madurado tanto en su faceta artística como personal, después de ser madre.

Al terminar con ‘Somos Nada’, el show continuó con ‘Pa’ Mis Muchachas’, la cual interpretó al lado de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. Además, durante la noche Aguilera también subió el videoclip oficial de su nuevo single, filmado en Los Ángeles y dirigido por Alexandre Moore.

 ‘Somos Nada’ y ‘Pa’ Mis Muchachas’ formarán parte de su muy esperado EP que se lanzará en el 2022. Este representa su regreso a sus raíces latinas, pues es completamente en español, y con él promete revolucionar la música.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *