Entrevista con Carlos Vives y su «Corazón Profundo»

Carlos Vives, el conocido cantautor colombiano, nos ha concedido una entrevista en exclusiva para CámaraFlash para hablarnos acerca de su más reciente producción musical «Corazón Profundo«.

«Un disco muy diverso en sus ritmos, en sus emociones»  es la manera en que Carlos Vives define el resultado de esta nueva producción musical, en la  cual el artista  reconoce haber invertido mucho tiempo de pre-producción, a pesar de que la producción haya sido relativamente rápida,  pero asegura haber intentado recopilar lo que más le ha gustado al público de sus anteriores trabajos para incluirlos en este nuevo trabajo musical.

El fruto de muchos años de carrera profesional, el incondicional apoyo de su esposa, la experiencia y buena energía que le aportan los músicos de la provincia, son algunos de los secretos que lleva por dentro este nuevo trabajo musical de Carlos Vives  «Corazón Profundo«, con el cual el cantante samario intentará recuperar el tiempo perdido en algunos años de ausencia musical, y premiar así a los cientos de seguidores de su música vallenata que durante años han estado apoyando de manera incansable la trayectoria de este artista.

La carrera de Vives, ha estado marcada por el reconocimiento y la admiración de muchos compatriotas y colegas de la industria; no todos los artistas pueden darse ése lujo. Shakira, Juanes, Fonseca, Juan Luis Guerra, son algunos de los artistas que respaldan el incalculable aporte de Vives a la música latina. «Corazón Profundo» es un disco que contagia alegría, romanticismo y que reboza las raíces de ésa música colombiana a la que el cantautor ha defendido y ha puesto su sello personal.

¿Quieres conocer más detalles de la grabación de este nuevo trabajo musical? ¿La colaboración con Michel Teló? ¿Su amigo Radamel Falcao?

Esperamos que disfrutes esta entrevista a Carlos Vives en CámaraFlash, de la misma manera en que nosotros disfrutamos al realizarla!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *