Carlos Vives y Camilo colaboran juntos por primera vez para traernos “Baloncito Viejo”

Carlos Vives y Camilo

«Baloncito Viejo» es la canción que ha unido a Carlos Vives y a Camilo por primera vez, un tema que formará parte de el próximo disco de Vives y que combina los sonidos característicos de Colombia. Se unen dos de los talentos más aclamados de la música latina, para entregarnos una canción fresca, colorida y pegajosa.

Esta necesaria colaboración llega en el momento preciso. A través de «Baloncito Viejo», Carlos Vives y Camilo nos recuerdan la importancia de ‘jugarlo’ de forma responsable para no lastimar al otro, buscan expresar la metáfora del amor a través del fútbol.

Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por donde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo / Entonces no juego más

El estreno de «Baloncito Viejo» llegó acompañado de un videoclip que nos lleva en un viaje a través del tiempo. La historia se desarrolla en un club deportivo del siglo XIX, y se inspira en la estética, el vestuario y la escenografía de producciones tales como The English Game. La canción sirve como adelanto de «Cumbiana 2», el próximo disco de Carlos Vives, con lo cual demuestra que seguirá liderando las listas de popularidad y creando música que formará parte de su legado musical.

Mira esta entrevista que le hicimos a Carlos Vives.

Si hay algo que caracteriza la música de Camilo y Vives, es su buena vibra y esta canción sin duda viene cargada de mucha. Desde ya se ha convertido en una de nuestras colaboraciones musicales favoritas de este 2022.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.