Carlos Rivera presenta «Ya Pasará» su nueva canción para ayudar a los niños

Carlos Rivera
Foto: Cortesía Sony Music

Carlos Rivera se unió a la organización Save The Children para poner su granito de arena en la crisis que se está viviendo, y lanzó su nueva canción “Ya Pasará”.

Este tema compuesto por Carlos Rivera y Jules Ramllano, producido por Pablo Cebrián, es un mensaje de aliento que dice justamente lo que muchas personas necesitan escuchar en medio de la incertidumbre causada por la pandemia.

Como su nombre lo dice, la canción habla sobre la esperanza y el transformar un momento crítico en una oportunidad. Tal y como lo hizo el cantante al convertir algo tan cotidiano para él como una canción, en una herramienta que podrá ayudar a miles de niños.

El mismo Rivera declaró en Instagram que esta es una de las canciones “más bonitas” de su carrera, no solo por la letra tan especial, sino por la gran oportunidad que tiene de hacer la diferencia con su música.

Tanto Carlos como Sony Music México, Sony ATV y Huamasongs Publishing, quienes son las empresas con las que trabajan, afirmaron que todo lo que se recaude con “Ya Pasará” será donado a la organización.

Los programas que tiene Save The Children incluyen desde apoyo económico a familias que están pasando por un mal momento, hasta kits de higiene y contenidos que ayuden a cuidar la salud emocional de niños y adolescentes.

Junto al tema, el intérprete lanzó un videoclip con la letra, elaborado desde el interior de varios hogares. Pero, tiene previsto otro lanzamiento de un video oficial, en el que invitará a algunos de sus fans a compartir con ellos momentos valiosos que hayan tenido en la cuarentena.

Y como sabemos que te mueres de ganas por escuchar la canción, aquí te dejamos el video provisional para que la cantes una y otra vez, mientras apoyas a la causa.

Y si quieres saber un poco más sobre lo que motiva a Carlos Rivera, no te pierdas estas entrevistas.

Conversación con Carlos Rivera.

Entrevista a Carlos Rivera

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *