Carlos Rivera y Maluma sorprenden con una colaboración a ritmo de ranchera

Cortesía: Sony Music

Carlos Rivera y Maluma unieron sus voces y talento para traernos el tema ‘100 años’. Sin duda es una colaboración que nos ha sorprendido, sobre todo porque el mariachi no es el género principal de ninguno de los dos.

‘100 años’ refleja el amor que ambos artistas tienen por la música mexicana. Los dos intérpretes vuelcan todo su sentimiento en esta canción de desamor de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Édgar Barrera y Vicente Barco.

“Esta canción es el encuentro de dos amigos que llamaron un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantar ranchero” 

– Carlos Rivera

Debido a la pandemia, cada cantante se vio obligado a grabar su voz y video por separado, Carlos en la Ciudad de México y Maluma en Miami. Pero a pesar de la distancia, ambos intérpretes lograron enviarse saludos y brindar por su amistad a través de la pantalla

El 2020 ha sido un año que ha traído mucho éxito tanto para Carlos Rivera como para Maluma. El mexicano nos regaló ‘Sessiones Recorded Ar Abey Road’ y su EP de covers acústicos ‘Si Fuera Mía’. Y Papi Juancho nos tiene a todos bailando con ‘Hawái’.

¿A qué esperas? Corre a añadir ‘100 años’ a tu playlist.

Tags from the story
, ,
Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *