Carlos Rivera presenta las joyas más valiosas de la música en su nuevo disco “Leyendas”

Carlos Rivera presenta "Leyendas"
Foto: cortesía The Dream Team Agency

Carlos Rivera ha tenido muchos éxitos en su carrera musical. Sin embargo, ahora está más emocionado que nunca por su nuevo disco “Leyendas” con el que honra a todos los artistas que lo han inspirado y marcado no solo su historia personal, sino también la de la música misma.

Con este álbum logró lo que desde hace tiempo parecía un sueño, no solamente conseguir una nueva versión de sus canciones favoritas, sino el lograr que los artistas cantaran a dueto con él. Y, una muestra de la magia que tiene este proyecto es “Todavía”, la canción que grabó junto a Armando Manzanero, antes de la muerte del compositor.

Todavía no me lo creo, y con muchos de estos artistas no nos conocíamos siquiera, y aceptaron cantar conmigo. Incluso muchos tienen muy pocos duetos en su carrera. Con algunos soñaba cantar algún día, pero con otros ni siquiera alcanzaba a soñar que mi carrera iba a llegar tan lejos que me iba a permitir cantar con ellos”, dijo en la rueda de prensa de presentación.

Además de Manzanero, los otros artistas con los que colaboró fueron: Luis Eduardo Aute, Omara Portuondo, Raphael, Gloria Estefan, José Luis Rodríguez y José Luis Perales. Y también tiene algunas nuevas versiones en homenaje a Juan Gabriel, José José,Rocío Dúrcal y Mercedes Sosa.

Este álbum es un regalo para el corazón y un abrazo para el alma y espíritu de las personas que aún creemos en el amor verdadero. En las historias para siempre, en los amores eternos”, añadió.

Las joyas de Carlos Rivera en “Leyendas”

El disco de Carlos Rivera se presentó a finales de mayo, y de inmediato “Un velero llamado libertad” en la que canta junto a José Luis Perales, se convirtió en uno de los más populares en las plataformas musicales. Además, poco a poco ha ido liberando los videos musicales del resto de los duetos del disco, que son:

  • “La belleza”, con Luis Eduardo Aute.
  • “Lágrimas negras, con Omara Portuondo.
  • “Estar enamorado” con Raphael.
  • “Puedes llegar” con Gloria Estefan.
  • “Todavía” con Armando Manzanero.
  • “Agárrense de las manos” con José Luis Rodríguez.
Tags from the story
,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *