Carlos Baute «En el Buzón de tu corazón»

En el Buzón de tu Corazón es el nuevo trabajo discográfico de Carlos Baute.  El cantautor venezolano, se encuentra de gira promocional por España visitando algunas ciudades del país, para dar a conocer a través de los medios de comunicación su mas reciente producción musical, y como no, ha estado con CamaraFlash para  presentarlo y compartirlo con todos nosotros.

«En el Buzón de tu Corazón«, nombre que también traerá la nueva gira musical de Carlos Baute, ha sido dirigido por el productor musical  Andrés Castro,quien se ha encargado de darle forma al proyecto de Carlos,  resaltando esos toques latinos que caracterizan las canciones a las que nos tiene acostumbrados el cantante venezolano.

El artista, ha comunicado que actuará próximamente en Europa y América Latina presentando su gira musical; en el mes de Noviembre se presentara en España. Las primeras ciudades confirmadas son Barcelona, el 20 de Noviembre 2013 en BARTS, el 24 del mismo mes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y el día 25 en el Teatro Coliseum de Madrid; próximamente se anunciarán más fechas en las que todos los fans del artista podrán disfrutar de las canciones que Carlos Baute ha incluidoen el disco En el Buzón de tu Corazón. Es una oportunidad privilegiada de disfrutar de la música de Baute de una forma mucho más íntima, en una gira de teatros que promete ser inolvidable. Las entradas para el concierto de la ciudad condal ya están disponibles en Ticketmaster y Onebox, y el resto se pondrán a la venta a lo largo de la semana.

Como adelanto de lo que nos presentara el artista venezolano en directo, en CamaraFlash te podemos adelantar que cantará sus éxitos de siempre, los que tanto han sonado en los últimos anos en España, ademas de los nuevos  temas  incluidos en este nuevo disco: el cual ha sido compuesto con un sonido más fuerte, continuando ese camino internacional en el que se ha instalado su carrera. Canciones compuestas por él mismo que reflejan emoción y franqueza a través de mensajes directos. siempre con ese estilo particular que caracteriza a Carlos  Baute. Proximamente, tendremos una entrevista completa con Baute, esto, es sólo un adelanto, esperamos que lo disfrutes.

No te pierdas el videoclip de En el Buzón de tu Corazón

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *