Navidad 2020: la nueva música que no puede faltar en tus fiestas

Diego Torres Sinfónico, Navidad 2020
Cortesía: Sony Music

La Navidad está finalmente aquí, y ya que el 2020 ha sido un año un poco difícil para todos, los artistas decidieron renovar los clásicos de la temporada y darnos algunas canciones nuevas para alegrarnos estos días.

Así que, para que el espíritu navideño y la felicidad reine en la casa, aquí te dejamos algunos de los lanzamientos.

1. Thalía

Este año, Thalía presentó su disco VivaKids vol.2 y, como un regalito extra, nos trajo una edición renovada de “Feliz Navidad” con unos arreglos infantiles que mezclan el villancico tradicional con un toque electrónico que la hace apta para todas las edades.

 2. Victor Manuelle

El salsero quiso plasmar el sabor y el ritmo de las navidades del caribe con una canción que describe perfectamente las situaciones y emociones que se viven en estas épocas. “Ya se ven las bombillitas”, es el single perfecto para recordar los detalles que hacen de estas fiestas algo muy especial.

3. Juanes y Jay de la Cueva

Este remake es, en definitiva, una de las sorpresas más grandes, pues los dos cantantes se unieron para crear una versión moderna, y muy rockera de “El niño del tambor”. En esta, los instrumentos clásicos se cambian por la batería de Jay y los acordes eléctricos de Juanes que la hacen única.

4. Diego Torres

Para el argentino una canción no es suficiente, por eso decidió lanzar el álbum “Diego Torres Sinfónico”, que contiene 17 temas. Entre estos, se destacan seis canciones navideñas; nueve éxitos de su trayectoria discográfica y dos clásicos del cancionero argentino acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia.

Y, para darnos un adelanto de lo que viene, lanzó el video de “Santa Claus llegó a la ciudad”, en el que comparte el escenario con los jóvenes colombianos.

5. Jamie Cullum

Cullum también nos presentó un disco completo, con 10 canciones originales que mezclan un poco de jazz, pop y el toque único de Jamie. “Turn on the lights” y “Hang Your Lights”, fueron los primeros temas que presentó de este ambicioso proyecto, y están repletas de una alegría y elegancia que es imposible pasarlas por alto, y te harán querer reproducirlas una y otra vez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *