Tres datos que no sabías sobre ‘999’ la nueva canción de Camilo y Selena Gómez

Camilo y Selena Gómez
Foto: Cortesía Interscope Records

Camilo y Selena Gómez presentaron este viernes su nueva colaboración llamada ‘999’, incluyendo el videoclip, y enloquecieron a sus fans.

El cantante colombiano ha ido aumentando su popularidad a pasos agigantados en los últimos meses, y apenas hace unas semanas también trabajó junto a Shawn Mendes para la nueva versión de ‘Kesi’.

Sin embargo, ahora llega con algo muy diferente no solo a su propio estilo, sino a lo que habíamos visto en la música últimamente, con una propuesta que te envuelve por completo. Pues, si no basta con el ritmo suave y la letra del tema, el video te brinda una experiencia única y surreal que seguramente te encantará.

 Y para que te des una idea de la magnitud de ‘999’, aquí te dejamos tres datos curiosos sobre ella.

1. Las mentes detrás del éxito

El colombiano suele estar muy involucrado en el proceso creativo de sus canciones. Sin embargo, ahora contó con la colaboración de A.C. y Edgar Barrera, ganador del Grammy, para la producción del single.

Además, el video lo dirigió Sophie Muller, y fue filmado en Los Ángeles, contrario a la costumbre que tenía el esposo de Evaluna Montaner de convertirla a ella en la mente detrás de los videoclips.

2. Selena Gómez confiesa que es fan de Camilo

Al hablar de su trabajo con el intérprete de ‘Vida de Rico’, Gómez aseguró que lo admira y estaba entusiasmada por esta canción.

“Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo su corazón en la manga, algo con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de lo que estoy por colaborar con él”, dijo.

Por supuesto, él no pudo quedarse atrás y también le dedicó algunas palabras a su compañera. “Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, ‘999’ fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración. Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”, aseguró.

El proyecto hizo “llorar” a Evaluna Montaner

La hija de Ricardo Montaner no solo es la esposa del colombiano, sino también su fan número uno. Así que, cuando Echeverry anunció la colaboración junto a la cantante su pareja no pudo ocultar la emoción y le escribió “Lloro”, en su cuenta de Instagram, dejando ver lo conmovida que está por el éxito de su marido.

Y tú, ¿ya escuchaste ‘999’?

Tags from the story
, ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *