Camilo conquista con su primer sencillo «No te vayas»

Cortesía de Rondene PR
Cortesía de Rondene PR

Camilo está arrasando en internet con su primer sencillo llamado «No te vayas». El colombiano debutó el pasado 29 de marzo como solista de la mano de Sony Music Latin y HAMM (Hecho a Mano Music), y en tan solo unos días consiguió meterse dentro de los primeros lugares de las listas de reproducción en Spotify.

La canción, una balada moderna con un ritmo pegajoso, tiene registradas más de 21 millones de visitas en YouTube y ya ocupa la posición #9 del Global Viral de Spotify.

«Esta canción ha sido pura felicidad«, escribió el colombiano en Instagram. Ahí mismo confesó que la inspiración para esta, y muchas otras de sus canciones, es su novia Evaluna Montaner.

«Mi futura esposa es la protagonista del video de ‘No te vayas'», detalló. » Quiero que siempre estés a mi lado en cada paso que doy, siendo la inspiración de cada canción, a mi lado en cada concierto y actriz en cada video«, agregó Camilo en un post en su cuenta de Instagram.

Además de su debut en solitario, el colombiano también lanzó el single «La Boca» junto a Mau y Ricky. Este videoclip en tan solo una semana ya rebasó los 5,000,000 de reproducciones, convirtiendo a Camilo en uno de los favoritos de todas las plataformas musicales.

Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, fueron quienes escribieron la canción, y la produjeron Jon Leone y Tainy. Mientras que el video se grabó en Colombia por Daniel Durán de 2 Wolves Films.

Antes de lanzarse como cantante el colombiano tenía ya una carrera consolidada como compositor. De hecho, es el autor de grandes éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Ya No Tiene Novio” de Sebastián Yatra con Mau y Ricky, y «Pa’ Dentro» de Juanes. Por lo que seguramente seguirá triunfando y dándonos alegrías con su música en su nueva faceta como solista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *