Camila inicia el festejo de sus 15 años con «Luz»

Camila
Foto: Cortesía Sony Music

Camila está de fiesta, celebrando sus 15 años en su carrera musical. Y para conmemorarlo, presentó “Luz”, un mensaje de esperanza para los momentos más complicados.

La canción la compuso Mario Domm, y la co-produjo junto a Ettore Grenci, y es una balada universal a la que cada quien le puede encontrar un significado diferente.

Luz puede significar encontrar el amor de pareja, la llegada de un hijo, el reencuentro con un familiar, una vieja amistad, el encuentro con Dios o cualquier otra experiencia espiritual que te ilumine por dentro”, aseguró Pablo Hurtado.

Mientras que Domm señaló que “Luz es un llamado a la reconexión y a la exploración personal, no tenía idea cuando escribí esta canción que sería tan representativa de este desconcertante presente, siempre he creído que la felicidad no es un concepto a conseguir… la felicidad es una decisión”, dijo Mario.

Además de la presentación del single, la agrupación reveló también el videoclip que es una animación en blanco y negro que muestra el proceso de transformación de una persona.

Hurtado confesó que el crear este nuevo formato fue todo un viaje, pues es algo completamente diferente a lo que acostumbran.

Ahora que lo veo terminado, me doy cuenta que una situación que inicialmente parecía desafortunada resultó transformarse en una bendición pues quedó un video bellísimo que representa muy bien el mensaje de la canción, llevando la música y la letra a un lugar mucho más poderoso y profundo. Me conmovió especialmente por la situación que vivimos actualmente en el mundo, pues hoy más que nunca necesitamos encontrar esa luz que nos llene de paz y de esperanza”, aseguró.

15 años de Camila

La agrupación nació en 2005, cuando Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado firmaron con Sony Music, para producir su primer álbum de estudio, el cual se lanzó el año siguiente bajo el nombre de “Todo Cambió”.

Luego de unos años, Domm y Hurtado continuaron con el proyecto, y desde entonces, la agrupación ha ido sembrando logros y conquistando al público de todo el mundo. Actualmente tienen más de 25 premios a nivel internacional y certificaciones de Platino, Oro, Diamane y Doble Diamante por sus discos.

Además, han realizado más de 500 shows en 21 países, y lograron posicionarse en el #1 de las listas de popularidad 15 veces.

Tags de la historia
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *