Camila Cabello es el nuevo rostro de Victoria’s Secret con su campaña Bombshell

Camila Cabello para Victoria's Secret
Foto: Cortesía

Camila Cabello añadió un nuevo logro a su lista al convertirse en el nuevo rostro de la más reciente campaña Bombshell de Victoria’s Secret. La compañía, que además de ser famosa por sus campañas de lencería también ha conquistado a miles con sus fragancias, cremas y productos para el cuidado corporal, anunció esta nueva campaña.

Lo que hace tan especial la participación de Cabello, y una de las razones por las que fue elegida es que, para la empresa esta es su primera vez con un promocional bilingüe. Las imágenes protagonizadas por la cantante fueron capturadas por la fotógrafa Zoey Grossman. Ahí, Camila muestra su energía Bombshell con mucha vitalidad y autenticidad: una encarnación perfecta del aroma audaz y seguro de la fragancia.  

Bombshell es una mezcla atemporal de peonías recién cortadas y frutas exóticas. Las notas cítricas y la fruta de la pasión morada brasileña comienzan la fragancia con un brillo. El corazón de la fragancia florece con la característica peonía de Shangri-la del Tíbet y la dulce y cremosa orquídea de vainilla de Madagascar, creando una mezcla floral afrutada.

Así mismo, la campaña se trata de aceptar quién y qué eres y promueve el compromiso de la marca de celebrar y animar a todas las mujeres al reforzar que hay una bomba en cada una. “Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quién eres y tener el coraje de celebrar quién eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria’s Secret para abrazar la bomba en cada mujer”, declaró la intérprete.

Por su parte, Raúl Martínez, director creativo de Victoria’s Secret, señaló que, “En el set, Camila refleja una presencia durante todo el día que no necesitaba ser dirigida: su vitalidad y confianza brillaban orgánicamente. Se trataba de una celebración de ella y su personalidad lo que dio vida a esta fragancia y campaña”.

La empresa añadió que esta es una prueba también de la transformación interna que ha tenido, pues ahora están más comprometidos que nunca con la diversidad, la equidad y la inclusión. Un ejemplo de esto son sus nuevas alianzas con organizaciones que celebran, inspiran y brindan apoyo para las comunidades latinas y afroamericanas.

Tags de la historia
,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *