Todo sobre la bioserie de Miguel Bosé que nos contará su historia a través de sus éxitos

Miguel Bosé presenta su bioserie 'BOSÉ'
Foto: Cortesía

Miguel Bosé se une a los famosos como Laura Pausini que ahora tienen su propia serie biográfica. Producida por Paramount+, ‘BOSÉ’ retratará de una forma muy original las cosas que marcaron la vida del cantautor durante seis episodios que se transmitirán en español y doblados al inglés.

Cada capítulo se centra en una canción diferente del cantante con la que los productores llevan a sus fans a momentos cruciales en la vida del artista. Por ejemplo, mientras promociona su álbum “Papito” también se retrata cuando decide hacer realidad su sueño de ser padre.

Mientras que, en el capítulo “Yo Seré”, el propio cantante confesó en su cuenta de Instagram que “demuestra la determinación y los rasgos de identidad que hay en mí. Con estos productores potentes, con los mejores actores, han hecho una serie impresionante. Es una serie musical que los va a transportar a muchos momentos de sus vidas. Les va a revivir emociones, se van a divertir mucho, van a llorar mucho y eso, les va a tocar profundamente el alma. Yo voy pa’ lante”.

El proyecto lo produjo Paramount en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock; y fue dirigido por Miguel Bardem y Fernando Trullols; y escrita por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

Para representar al cantautor, José Pastor e Iván Sánchez, se convirtieron en él, en diferentes momentos de su vida. El reparto también incluye a Nacho Fresneda como su padre, Luis Miguel Dominguín; Valeria Solarino como su mamá, Lucía Bosé; Alicia Borrachero como La Tata, figura fundamental en su vida; Ana Jara como la mejor amiga del cantante; José Sospedra como Pablo Alborch; Miguel Ángel Muñoz como el cantante Julio Iglesias; y Mariela Garriga en el papel de Facio.

 ¿Qué nos contará la bioserie de Miguel Bosé?

Desde su nacimiento, Bosé estuvo destinado a la grandeza, a pesar de las rígidas convenciones impuestas por su país natal, España, en la década de 1960. Su padre, Luis Miguel Dominguín, era una figura tradicional y destacada del toreo español, mientras que su madre, Lucía Bosé, era una estrella de cine italiana sofisticada y moderna. Bosé nació bendecido con el carácter fuerte de su padre, la belleza de su madre y la rebeldía y elegancia de ambos, relata el comunicado de su lanzamiento.

En 1968, la tumultuosa relación de los padres de Bosé llegó a su fin después de 13 años cuando decidieron divorciarse, un escándalo para la época en una España conservadora. Bosé tenía solo 11 años y el divorcio tuvo un gran impacto en él. Sirvió como catalizador para transformarlo en el artista rebelde y disruptivo que el mundo conocería una década después.

Foto: Cortesía

Rodeado de un halo de misterio, Bosé siempre ha sido muy reservado. Por primera vez y exclusivamente en Paramount+, BOSÉ, la serie derriba los muros, revelando las fortalezas y debilidades del cantautor y brindando al público una mirada íntima a su vida, resalta el anuncio.

Tags de la historia
,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *