Beret nos habla de «Aún me amas», el nuevo tema de su corazón

Beret nos presentó su nueva canción, “Aún me amas” y nos habló sobre su disco “Prisma”, con el que debutó a finales de 2019 presentando al mundo entero su estilo único y muy cambiante.

El nuevo single salió al aire hace apenas algunas semanas, y rápidamente se convirtió en uno de los temas favoritos en distintos países como España, Bolivia, Argentina, Costa Rica y República Dominicana.

“Aún me amas” es una balada romántica con un ritmo que mezcla el pop con un toque urbano, ya que como él mismo lo ha dicho, no tiene un género definido, sino que simplemente busca el que mejor se adapte para transmitir lo que siente en el momento.

Es por eso que en esta ocasión, Beret combinó un tono suave al principio, para reflejar ese sentimiento dulce del amor y la ilusión, con un toque electrónico que te envuelve y se va haciendo más fuerte a medida que la letra lo hace también.

Este lanzamiento es el primero que hace después de la presentación de “Prisma”, en octubre de 2019, y lo hizo como un regalo para sus fans, festejando su cumpleaños. Es por eso que quiso darles un combo completo con el sencillo y su video lyric oficial, que te llevará a un viaje único junto al cantante.

«Prisma»

Durante la entrevista también nos habló sobre su álbum, que incluye 19 temas. Entre ellos no solo cuenta con canciones originales, sino también con colaboraciones junto a artistas como Sebastián Yatra, Vanessa Martín, Melendi y Pablo Alborán. Y algo que es sorprendente de él, es que lo único que cada tema tiene en común es que ninguna es igual.

“Yo creo que este disco es ultra, ultra diverso”, nos confesó Beret, pues asegura que es “una persona que siempre está cambiando, más que nada porque también uno se aburre de hacer siempre lo mismo”. Es por eso que no le gusta encasillarse ni definirse dentro de un solo estilo musical.

No te pierdas también estas entrevistas:

Llane quiene enamorarnos “Como antes” con su nueva canción

Vice Menta presenta el remix de su éxito “Loco 2020”

Alex Ubago nos presenta su “trap romántico” con “te pido otra oportunidad”

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *