Becky G lanza su propia línea de cosméticos para celebrar sus raíces latinas

Becky G presenta Tresluce Beauty
Foto: Instagram/iambeckyg

Becky G muestra una vez más lo orgullosa que está de sus raíces latinas al presentar su nueva línea de cosméticos llamada Treslúce Beauty.

A través de su página web, la cantante confesó que esta no se trata simplemente de una marca más de una artista famosa, sino que realmente quiere que sea una forma de elevar y homenajear a la cultura mexicana.

El nombre nace de las palabras “tres” y “lucir”, y hace referencia a las mujeres de su familia. “Tres generaciones, tres almas, tres corazones entrelazados por vida. Te luce bien porque eres el sueño hecho realidad de los que vinieron antes que tú. En ti en su poder. Treslúce te anima a lucirlo de forma brillante, audaz y sin disculpas. Con audaz confianza, crea tu propio camino. Honramos la belleza única dentro de ti, las generaciones anteriores y las que vendrán”, detalló en el portal.

La primera colección está inspirada en la herencia mexicana de Becky G y las colecciones futuras buscarán celebrar todas las culturas latinx. Esta incluye una paleta de sombras con 18 tonos intensos que llevan nombres en español e inglés. Y lo que la hace tan única es que en su fórmula incluye néctar de agave azul, traído desde México, para conseguir una fórmula hiperpigmentada, fácil de manejar y que no es agresiva con la piel.

Esta lleva el nombre de ‘I Am’ (Yo Soy) y contiene una ilustración de una artista mexicana con el rostro de Becky, así como un mensaje para todos que dice así:

¡Amo las afirmaciones! Quería crear un producto que reflejara esto para poder compartirlo con todos ustedes, recordándoles que se sientan empoderados, y así surgió la idea de la paleta I Am. Úsela para crear sus propios estilos únicos y decir una afirmación cada vez.

La otra gran estrella del lanzamiento son los delineadores en lápiz llamados “Intenso liner”, que incluyen una variedad de 15 colores que van desde el clásico negro hasta el fiusha y amarillo.

Foto: Cortesía TresLúce

Este primer lanzamiento está enfocado totalmente en los ojos, por lo que el resto de los productos son un set de brochas, pestañas postizas y pinzas para su aplicación. Así mismo, Becky aseguró que todos los empaques son elaborados con material reciclable para garantizar que sus cosméticos son amigables con el medio ambiente.

Tags from the story
,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *