Becky G lanza exclusiva colección de lentes de sol

Becky G x DIME
Foto: Cortesía The Nieman Group; Emilio Sánchez

Becky G acaba de lanzar una nueva línea de lentes, inspirados en sus raíces latinas. La colección exclusiva, llamada “Becky G x DIME”, es una colaboración con DIME Optics, que incluye ocho diseños diferentes.

La compañía, se distingue por sus modelos con protección para luz azul, que emiten los celulares y computadoras. Y la cantante se encargó de plasmar su personalidad en cada uno de los diseños. Además, odos los modelos tienen un precio de 30 dólares, y se pueden comprar directamente en su página web.

Sé que a veces las gafas pueden ser muy costosas, así que quise hacer algo al respecto”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, dejando bien claro que quería que sus accesorios fueran accesibles a cualquier bolsillo.

Así mismo, Becky aseguró que cada uno de los lentes los creó basándose en el glamour casual de la cultura latina de California y, por supuesto, su propio estilo urbano.

Deseo que mis fans se sientan súper usando estos diseños. Los accesorios son para expresar su estilo personal y sentirse cómodo, ya sea para viajar, usar el laptop para trabajar desde casa todo el día o simplemente para sentirnos guapos y arreglados. Esta colección de gafas está inspirada en mi día a día”, declaró.

Entre los modelos, se distinguen cuatro de gafas oscuras y cuatro más con cristales claros, que son perfectos para proteger los ojos de la luz de los aparatos electrónicos.

Y hay desde los clásicos armazones de aviador hasta unos un poco más hispters con armazón cuadrado en negro y otros con un toque glam en colores traslúcidos. Eso sí, todos ellos son oversize, pues Becky adora esta moda de los accesorios de gran tamaño.

Con Becky G x DIME, la cantante amplió su oferta de productos de belleza y moda, pues previamente había tenido otras colaboraciones de maquillaje con Colourpop. Así como su propia línea de ropa de estilo urbano llamada “Mala Santa”.

No te pierdas también:

«Rosalía es la nueva embajadora de MAC Cosmetics«

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *