«Bailando en la Batalla» con Nil Moliner

En un ambiente muy ameno y distendido, Nil Moliner presentó a los medios de comunicación su disco Bailando en la Batalla, un álbum muy esperado por todos los fans del artista. Tras 2 EPs y muchos singles de éxito, el cantante catalán nos ofrece esta vibrante compilación, llena de mucho ritmo y, sobre todo, de positivismo.

Con este álbum, Nil Moliner nos invita a bailar ante la adversidad, pase lo que pase, y a saber plantarle cara a nuestras batallas del día a día. Y así nos lo hizo saber en este encuentro en el que pudimos disfrutar de un exclusivo show con algunos de sus temas más sonados.

Durante el evento, el cantante compartió muchas experiencias. Comentó, por ejemplo, que le parece un sueño poder actuar en noviembre en el Sant Jordi Club (Barcelona) y que se siente muy feliz con la evolución que ha tenido: pasar de tocar en recintos de unas decenas de personas, a salas repletas de cientos de fans.

También nos confesó lo agradecido que está con los artistas que le ayudaron en sus inicios. «Para mí, eso es la Música: el compartir». En este sentido, Nil Moliner sólo tiene palabras de cariño y amistad para otros grandes como Rayden y Dani Fernández, con quienes ha hecho colaboraciones: «Me encanta estar con Rayden (…) Lo vi cantar y dije ‘Rayden, mira, la canción sale el viernes que viene, pero quiero hacer algo contigo y creo que es esta canción’. (…) Dani es un colega de los de verdad, es un hermano, y entre cervezas surgió la idea: quiero que hagas una canción conmigo y que sea Soldadito».

Por otra parte, nos afirma que hace mucho que hemos perdido la humanidad. «Vemos tanto desastre, que tenemos una información y no somos empáticos con ninguna de estas noticias». Fue a raíz de la experiencia de un amigo muy cercano en el barco Open Arms, que decide componer una canción con un mensaje tan profundo como Tal Vez para concienciar a la gente sobre estas catástrofes y hacer de la música un altavoz para contar estas historias.

¿Quieres saber qué más dijo Nil Moliner en el encuentro con los medios?
¡Te invitamos a ver nuestro resumen!

Sigue a Nil Moliner:
FB: @NilMolinerMusic