Aspira a Más: creará más de 300 empleos en el sur de la Florida

Independence Holding Company (IHC) anunció la creación de una nueva división de ventas y mercadeo llamada Aspira A Más que generará oportunidades profesionales para los hispanos y ofrecerá productos de seguro médico y planes auxiliares que tanto necesitan los hispanos residentes en los Estados Unidos.

En un principio, Aspira A Más concentrará sus esfuerzos en contratar asesores, así como también en ofrecer soluciones de seguro para los consumidores de Miami y Phoenix, pero pronto ampliará su radio de acción a las comunidades hispanas de muchas de las principales zonas metropolitanas, incluyendo San Antonio, Dallas, Houston, Las Vegas y Chicago.

IHC también reveló que ha firmado un contrato con Cynthia Olavarría, protagonista de «Tierra de Reyes» y ex Miss Puerto Rico, para que sea su portavoz en una extensa campaña de mercadeo digital y en las redes sociales, conjuntamente con las estaciones de la cadena Telemundo, en las dos ciudades inaugurales.

The Hispanic Institute, una organización líder dedicada al fortalecimiento de la población hispana estadounidense, con sede en Washington D.C., avaló recientemente la iniciativa de Aspira A Más de crear oportunidades profesionales y ofrecer valiosos planes de salud suplementarios y a bajo costo, entre los que se encuentran seguros dentales, para optometría, seguros en caso de accidente, de enfermedad crítica o para cubrir gastos médicos a corto plazo, así como también brindar orientación en cuanto a los planes según la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Costo, también conocida como «Obamacare».

Aspira A Más celebró su lanzamiento con una conferencia de prensa en la ciudad de Miami, el 11 de junio de 2015, en la que participaró la Srta. Olavarría y otros líderes de la comunidad hispana, y en la que posteriormente se dará a conocer su campaña de contratación en los medios sociales y digitales.

 Para obtener más información, visítenos en www.AspiraAMas.com.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *