Así fueron los Latin Billboard 2014

FOTOS: Billboard.com

Para el deleite de millones de televidentes a través de todo el mundo, las estrellas más grandes de la música latina se reunieron para celebrar los Premios Billboard de la Música Latina 2014. Los televidentes fueron complacidos con un evento lleno de momentos memorables, desde el glamour de las estrellas musicales y de la TV en la alfombra roja, hasta las espectaculares presentaciones, colaboraciones musicales y emotivos discursos de aceptación. Los mayores honores fueron para Marc Anthony, quien recibió diez Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo el de Artista del Año, Canción del Año, Airplay, y “Top Latin Album” del Año La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho fue galardonada con cinco premios incluyendo “Top Latin Albums” Artista del Año, Dúo o Grupo, mientras que el cantautor dominicano Prince Royce recibió cuatro trofeos, incluyendo Canción del Año, Streaming. Romeo Santos y Jenni Rivera recibieron tres galardones cada uno.

El show de tres horas de duración, destacó presentaciones musicales de grandes artistas, incluyendo a: Marc Anthony, Andrea Bocelli, Juanes, Laura Pausini, Ricky Martín, Enrique Iglesias, Wisin, Chayanne, Prince Royce, Franco de Vita, David Bisbal, Luis Fonsi, Cristian Castro, La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Sean Paul y Michel Teló. Cómo es tradición en los Premios Billboard a la Música Latina, los televidentes pudieron disfrutar de estrenos mundiales en la televisión, y colaboraciones únicas de celebridades que se unieron en el escenario para ofrecer singulares y fascinantes presentaciones musicales, incluyendo a Laura Pausini y Andrea Bocelli con su presentación de “Vive Ya”; Prince Royce y Michel Teló cantando “Darte un Beso”; y Wisin y Sean Paul, quienes asombraron al público con su presentación de “Baby Danger”. El espectacular programa de premiación fue presentado por la reconocida personalidad televisiva, Raul González, la actriz de Hollywood, Roselyn Sánchez, y la legendaria actriz, cantante y presentadora de TV Mexicana Laura Flores.

El cantante colombiano Carlos Vives fue honrado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por sus décadas de compromiso con las comunidades Indígenas y Afro-Colombianas; Andrea Bocelli recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística y Franco de Vita fue galardonado con el Premio Billboard Salón de la Fama.

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales. Las listas Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.

¿Cuál fue tu momento favorito de la noche?

FOTOS: Billboard.com

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *