ANZEL: la nueva sensación de la bachata

Anzel estrenó su nuevo sencillo «Nunca Me Fui» en iTunes y desde ya es considerado como la nueva sensación de la bachata. El videoclip se estrenó esta semana y la historia es inspirada en la vida y dificultades de la leyenda del boxeo, Hector «Macho» Camacho.

Dirigido por el ganador de varios premios, Marlon Peña (Don Omar, Chino y Nacho, Ivy Queen), el video fue filmado en Boston, MA y revive  las letras románticas pero desgarradoras del sencillo. Describiendo la historia de un amor tan intenso que provoca celos y envidia entre otros a su alrededor que no están de acuerdo con la pareja. Causando una montaña rusa llena de emociones y drama para la pareja toda expresada en esta línea de historia dramática pero desgarradora.

Nacido y criado en la República Dominicana, Anzel siempre siguió su amor a la música desde niño. Su pasión lo a guiado a buscar  oportunidades para llevar su talento a otro nivel. Compartiendo el escenario con leyendas como Juan Luis Guerra, Anzel se esta preparando para enseñarle al mundo lo que el trae. Actualmente se encuentra en el estudio dándole los toques finales para el estreno de su álbum, Anzel se esta preparando para revolucionar el género de la bachata y dejar su marca en el mundo de la música.

Un artista a tener en la mira.

Tags de la historia
, , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *