Anitta incendia Coachella 2022 con su presentación donde perreó junto a Snoop Dogg

Anitta y Saweetie en Coachella 2022
Foto:Instagram/@anitta


Anitta hizo explotar el escenario de Coachella 2022 durante el primer fin de semana del festival con su participación. La brasileña realmente hizo sentir el calor y la emoción de su país en California con su escenografía y el espectacular show.

Desde el primer minuto, la intérprete de ‘Boys Don’t Cry’ dejó claro que su presentación sería algo único, pues recreó la imagen de un barrio en Brasil, con fachadas y puertas gracias al talento de Joe Rhode quien confirmó que quiso crear «un momento para anclar en la memoria» donde se destacó la llegada de la protagonista en motocicleta y un retrato gigante de Cardi B. Además, en sus ya icónicos vestuarios diminutos con una tanga que sobresale de sus shorts tenían los colores de la bandera brasileña.

Anitta cantó algunos de sus temas más representativos, incluyendo el actual éxito ‘Envolver’ e incluso tuvo un momento donde comprobó su talento con las percusiones durante un solo de bongo. Pero sus bailes provocativos y sus habilidades en el tambor no fueron lo único que enloqueció a su público, ya que contó con invitados muy especiales. Snoop Dogg, Saweetie y Diplo subieron a su lado para cantar hacer duetos. Pero su debut en Coachella no es lo único que está celebrando ahorita pues, hace apenas unos días lanzó finalmente su álbum, ‘Versions of Me’.

Anitta presenta su nuevo disco ‘Versions of Me’

El pasado 12 de abril, la intérprete lanzó su disco en todas las plataformas. “He estado trabajando en este durante unos 3 años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. Pero siempre ha sido un reflejo de quién soy como artista. Estoy feliz con el resultado que obtuvimos hoy y finalmente poder lanzarlo completo”, dijo la cantante, quien trabaja en el proyecto desde 2019. y le cambió el nombre varias veces.

El nuevo proyecto tiene canciones cantadas en portugués, español e inglés, incorporando elementos sonoros como: funk carioca, reggaeton, pop rock, música electrónica, pagodão bahiano, trap, rap y muchos otros. “’Versions of Me’ es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas”, explicó.

Y añadió, “Este álbum me representa en tantos niveles, tantas capas. Si, están los sonidos de Brasil como el funk y el pagodão, que son parte de mis orígenes. Pero también hay referencias que formaron mi gusto musical, como el hip hop y el pop, sonidos que son globales. Me divierto, me dejo llevar y me siento muy inspirada por todas estas ‘versiones’ de mí.”

Además de la diversidad sonora, los temas explorados en el tracklist también son variados: el electropop bailable de “I’d Rather Have Sex, por ejemplo, es un retrato de la mujer sexualmente libre y decidida que es Anitta. Mientras tanto, momentos más lentos como «Love Me, Love Me» revelan el lado más vulnerable de ella que rara vez se ha revelado al público.

Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *