Anitta conquistó Europa
con su gira

Anitta hizo de este verano uno de los más especiales en su carrera, pues recorrió Europa imponiendo récords y demostrando por qué es la artista brasileña más reconocida del momento.

La cantante inició su gira de una forma espectacular con una poderosa presentación en Tomorrowland, un festival que reúne a grandes artistas de la música electrónica. Anitta se presentó en uno de los escenarios más grandes, y con ello se convirtió en la primera mujer de Brasil en ser parte del cartel.

La brasileña confesó en Instagram que para ella este fue un show muy especial, y por eso decidió convertir el escenario en una favela llena de ritmo y color.

Luego de su paso por Bélgica, Anitta voló hasta España, en donde tuvo dos fechas más. La primera de ellas fue una fiesta en Ibiza donde hizo explotar el lugar con su música y sus sensuales bailes. Ahí, la cantante disfrutó tanto que decidió hacer un after party con algunos de sus amigos.

Al día siguiente, la brasileña volvió a subirse al escenario, pero esta vez en el festival Arenal Sound 2019, en Burriana. En esta ocasión, la intérprete compartió el protagonismo con Don Patricio y Martin Garrix, quienes también acudieron al evento. De hecho, para cerrar la primera edición de este festival español, Anitta apareció junto al DJ, demostrando que es una mujer polifacética y muy talentosa.

Foto: cortesía Be The One Media

Días después, la cantante arribó al suelo inglés en donde hizo un performance en el Meltdown Festival, poniendo en alto el nombre de las mujeres ante miles de personas.

Este show fue uno de los más aclamados ya que la artista decidió no sólo presentar su música, sino también hacer un derroche de fuerza y girl power con sus bailes y su escenografía. “A nosotros nos gusta sacudir el trasero porque es nuestro derecho”, declaró la joven frente a una multitud emocionada por poder disfrutar de la noche.

En su última noche en Europa, la chica se midió con Post Malone, Rita Ora y otros cantantes que formaron parte del MEO Sudeste. Sin embargo, la latina comprobó su éxito al ser una de las presentaciones que más gente reunió frente al stage.

Así, Portugal fue testigo de una de sus presentaciones más atractivas con un gran impacto donde ella se desenvolvió perfectamente en medio de las luces y los efectos visuales. Al final del concierto la brasileña invitó a su compatriota Blaya a cantar a su lado, haciendo gala de su amplio rango vocal.

Además de estas fechas, Anitta también visitó Suiza e Italia, y después voló a Los Ángeles para cerrar este ciclo de su gira internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *