Ana Brenda Contreras presenta su línea de belleza en apoyo a la mujer y al planeta

Ana Brenda Contreras
Foto: Cortesía The Dream Team Agency

Ana Brenda Contreras sabe lo importante que es reconocer las raíces de cada persona, para a través de ellas fortalecerte y empoderarte. Es por eso que decidió fundar su propia marca de productos de belleza, que apoyan a las mujeres emprendedoras y también celebran su herencia latina.

La actriz confesó que eva+avo es una idea que surgió hace un par de años, tras recibir constantemente preguntas sobre lo que usaba para mantener su cabello sano y brillante. Y luego de trabajar de la mano de la empresaria Sonia Guzmán, lograron obtener justamente lo que estaban buscando: una marca ecológica elaborada con ingredientes naturales.

“Llegó el momento de darle a la gente algo de quien soy, de mi herencia, del ritual que compartía con las mujeres de mi casa y de mi vida. De ahí nació la idea de crear esta marca eva+avo. Eva habla de nuestro origen y poder como mujeres. Y Avo (avocado), porque es un elemento esencial en nuestra línea. Quienes me conocen saben que soy adicta al aguacate”, dijo en la presentación de la marca.

Los productos que ofrece hasta el momento la línea son champú, acondicionador hidratante, crema hidratante sin enjuague, mascarilla nutritiva y aceite iluminador. Además, de rellenos de champú y acondicionador para reutilizar los envases originales.

Ana Brenda también destacó que con este lanzamiento quiere regresar a la gente un poco de lo que le ha dado, refiriéndose no solo al cariño de sus fans, sino también a la tradición y riqueza que heredó de la gente que ha conocido, y que compartió con ella sus secretos de belleza.

Para lograr esta reciprocidad, no solamente se comprometió con el planeta al usar materiales ecológicos en la producción, sino también se unió a una campaña junto a Walmart de Estados Unidos y Puerto Rico, con una propuesta para donar un porcentaje de las ganancias de cada producto vendido, a las mujeres emprendedoras de la isla caribeña.

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *