Alex Ubago nos presenta su trap romántico con «Te pido otra oportunidad»

Alex Ubago está de vuelta con su nueva canción “Te pido otra oportunidad”, con la que nos recuerda la esencia que nos enamoró desde el principio de su carrera, pero con un cambio que genera lo que él mismo llama como un «trap romántico».

Es una canción que, como dice su propio título, habla de las segundas oportunidades. De cuando nos equivocamos y hacemos daño a alguien, pero no queremos perder a esa persona y le pedimos que nos perdone, que nos deje arreglar lo que hicimos mal y demostrar que podemos ser mejores”, declaró el cantante.

La letra del tema está inspirada en esas situaciones que todos hemos vivido luego de cometer un error, y el intérprete aseguró que está basada en su propia experiencia. Además, lleva impregnado el romanticismo clásico de Alex pero con un ritmo pop renovado.

Él mismo destacó que “es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, con un toque más actual”. Además, durante la entrevista que tuvimos con él nos confesó que está en un nuevo proceso en el que trata de «fusionar estilos, pero sin perder la esencia«.

“Te pido otra oportunidad” es parte de un nuevo álbum, del que ha ido dando algunos adelantos, pero que no ha revelado en su totalidad.

Después de muchos meses trabajando en la composición, y compartiendo composición con autores y distintos productores, he ido realizando una selección de temas inéditos, que contiene todos los ingredientes de mis grandes canciones, y en este caso bajo la producción de los Colombianos Felipe Mejia y Alberto Hernández”, afirmó.

La travesía rumbo a este nuevo disco inició desde los últimos meses de 2019, con un par de baladas románticas. Sin embargo, en enero de 2020, Ubago nos demostró realmente está probando cosas nuevas e incursionó en el género urbano de la mano de Mike Bahía con “Si tú te vas”.

Y ahora también nos adelantó que este nuevo proyecto saldrá a principios del próximo año, y en agosto presentará el primer single oficial de este álbum.

No te pierdas ninguna de nuestras entrevistas:

Ricky Merino: el amor no es «Perfecto»

DVICIO nos da un «Impulso» de su energía positiva

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *